Feria hábitat valencia

Del 17 al 20 de Septiembre de 2019 se celebrará la 55 edición de la Feria Hábitat Valencia, una de las ferias más importantes de España dedicada al mueble y a la iluminación.

Para Divani Star es algo importantísimo tener presencia en la Feria Hábitat Valencia, por lo que se convierte en una cita obligada cada año. Además en ésta edición venimos cargados de sorpresas y vamos a presentar novedades que estamos seguros que os encantarán.

La Feria Hábitat Valencia, el mayor escaparate profesional de interiorismo de España

La Feria Hábitat es el mayor escaparate profesional en el sector del mueble y la iluminación, convirtiéndose en un referente a nivel internacional del interiorismo español. En esta feria, se apuesta por promocionar el diseño y producto nacional “made in Spain”. Miles de profesionales como arquitectos, decoradores, interioristas, distribuidores o minoristas, asisten cada año a esta cita, donde más de 400 marcas españolas exponen su producto, lo que supone un enorme atractivo para profesionales del sector.

Esta feria, es una gran exposición, donde los fabricantes muestran sus novedades, para incrementar la presencia de las marcas españolas en los mercados exteriores.

La edición pasada tuvo un 13% más de visitantes que el año anterior, un total de 26.140 personas visitaron la feria. Las compras también aumentaron de forma significativa, sobretodo la de compradores extranjeros, que incrementó un 24% con respecto al año anterior.

Además, este año Hábitat Valencia presentará el mayor despliegue de los últimos años. Contará con dos nuevos pabellones de oferta comercial llegando a alcanzar un total de 65.000 metros cuadrados de superficie expositiva.

Divani Star, estará presente en Hábitat Valencia presentando Bulflex

Ha llegado uno de los momentos más esperados durante todo el año para nosotros, la Feria Hábitat Valencia, donde este año estamos como expositores sofás y muebles tapizados. Y donde presentamos una gran novedad, la nueva era del descanso exclusiva de Divani, Bulflex by Divani.

¿Qué es Bulflex?

Bulflex es una espuma técnica celular que se fabrica utilizando las últimas tecnologías en innovación y desarrollo, lo que le confiere propiedades exclusivas. El resultado es una materia celular con una elasticidad óptima gracias a que sus alvéolos presentan mayor irregularidad y distinto tamaño favoreciendo una adaptabilidad progresiva.

Buflex by Divani

 

Os esperamos con muchas sorpresas más y nuevos modelos sorprendentes que causarán impacto.

Podréis encontrarnos en Nivel 2, Pabellón 1 en el stand D32.

¡Nos vemos el del 17 al 20 de Septiembre en la Feria Hábitat Valencia!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *