Tras este periodo de obligado descanso, estamos encantados de poder comunicaros que DIVANI STAR vuelve a funcionar a pleno rendimiento. Continuaremos con la fabricación de nuestros sillones y sofás con más ganas aún, si cabe. Los pedidos seguirán el orden estipulado para poder servirlos lo antes posible.

La incidencia del COVID-19 en nuestro país ha supuesto un golpe muy duro a todos los niveles. En DIVANI STAR, lamentamos profundamente las vidas que ha apagado este horrible virus y también queremos sumarnos a las condolencias a todos los familiares y amigos de estas personas que, sin duda, ya tienen un hueco en nuestros corazones.

Pero también queremos reivindicar un mensaje positivo: juntos, todo es más fácil. Hoy valoramos con más fuerza el ejemplo de solidaridad y lucha que han demostrado millones de personas, el valor y la responsabilidad de todos los niños, la profesionalidad y empatía de todos nuestros sanitarios y otros puestos auxiliares que tanto han ayudado en esta pandemia y, como no, la tenacidad de nuestros mayores en la resistencia al virus desde sus hogares.

Con estas premisas, estamos convencidos de que, con mucho esfuerzo, conseguiremos remontar entre todos. Eso sí, con la lección aprendida de que juntos somos más fuertes, y de que cada día es una gran oportunidad para ser felices y perseguir nuestros sueños.

Nosotros, desde DIVANI STAR, seguimos haciendo lo que mejor sabemos: fabricar, con mucho mimo, sofás y sillones de diseño para vestir los hogares y convertirlos en el mejor de los refugios.

#LoEstamosConsiguiendo

#YoMeQuedoEnMiSofá

Para más información, contacta con nosotros aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *