como elegir mi sofá

¡Hola! Si estás leyendo esto, probablemente te interese mucho la decoración o, al menos, te gusta otorgar un cuidado extra a la decoración de tu hogar. Pues… ¡FANTÁSTICO! ¡Porque estás en el lugar correcto! Hoy vas a descubrir CÓMO ELEGIR TU NUEVO SOFÁ. Y, para ello, mencionaremos tips prácticos y sencillos en los que, quizás, aún no habías caído.

¡Comenzamos!

TIP 1: AMOR A PRIMERA VISTA, PERO CON CAUTELA… :)
Y no es que seamos unos siesos en cuestiones románticas porque, ¡nos encanta ver pelis de amor acurrucaditos en el sofá! Pero… sí que es cierto que, a la hora de decantarte por la compra de un sofá, hay muchos aspectos a tener en cuenta más allá del estético (el cual, obviamente, también es muuuuuy importante).

TIP 2: ¡QUE ESTÉ HECHO PARA TÍ!
¿Te consideras especial, verdad? Pues, precisamente por eso, a veces los estándares pueden no cubrir al 100% nuestras necesidades. Apuesta por lo personalizable y huye de los estandarizados (te será muy, muy rentable a largo plazo). Y…¿por qué? Te preguntarás… Pues porque, elegir el color, tejido, medidas y/o patas de tu sofá no tiene precio. Al fin y al cabo, será un elemento de tu hogar al que darás muuuucho uso, ¡prometido!

TIP 3: CONFORT, CONFOR Y MÁS CONFORT
¿Sabes qué es la sentada de un sofá? Pues, al igual que en el sector del descanso y los colchones, los sofás pueden probarse en cuanto a sentada con el simple hecho de dejar caer nuestras posaderas en él. Probarlo, por tanto, puede ser un punto extra. Y, en caso de que no sea posible, ¡NO TE ALARMES! Pide a la persona que te esté asesorando en la compra que te indique cuáles son las características del sofá, ¡seguro que puede ayudarte mucho con la información que aparece en la ficha técnica!

como elegir mi sofá

En este punto, lo más importante es elegir un fabricante experto cuyos materiales y procesos sean los idóneos para que tu nuevo sofá se convierta en el rey de la casa. ¡Porque la experiencia siempre es un grado!, ¿verdad?

Finalmente, te aconsejaríamos meditar la decisión y dejarte guiar por los expertos de los puntos de venta a los que acudas. Pero, por supuesto, si quieres dar con la elección más TOP, esa que nunca falla… ¡Helloooo! :)

DVN STAR, la marca que mejor te sienta
Búscanos en redes sociales (@divanistar) para descubrir el NUEVO CATÁLOGO 2021.

¡Gracias por leernos!

como elegir un sofá

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *