Cuando llega el frío y los días son más cortos, comenzamos a darnos cuenta de lo corto que se nos ha hecho el verano. Las largas noches de verano, la brisa del mar y las cañas en el bar ya son historia, pero…¡no entres en pánico! Porque este otoño no te aburrirás: traemos un montón de tendencias para decorar tu casa en otoño.

Esta nueva época trae consigo disfrutar más de casa, al menos ahora sí que tiene sentido lo de sofá, mantita y peli…Creemos que el otoño puede ser una estación ideal para redecorar tu casa y darle un nuevo aire más calido y acogedor que nos permita sentirnos en paz y disfrutar de un invierno hogareño.

¿Qué colores escoger?

Lo cierto es que, en otoño, destacan los tonos neutros y más oscuros que de costumbre. La decoración de interiores se mimetiza con la naturaleza en esta época del año y toman mucha más presencia colores como el gris, burdeos, mostaza, verde o el marrón.

tendencias de decoración en otoño

Pero, en cualquier caso, en DVN STAR siempre aconsejamos escoger colores que encajen con el hogar y la personalidad de cada cual. Así que, si lo tuyo son los colores más claritos o llamativos, puedes escoger los típicos colores otoñales para renovar, por ejemplo, los cojines de tu sofá.

¿Y los tejidos?

Los tejidos y tapizados con los que fabricamos actualmente en DVN STAR son, realmente, muy versátiles. Todos son de gran calidad y aportan el confort que un sillón o sofá debe proporcionar. Pero es cierto que, en las épocas más frías del año, las pieles son un must a tener en cuenta.

tendencias decoración otoño

¡Con la versatilidad por bandera!

Al final, el otoño condiciona sólo en parte la decoración de tu hogar; puesto que hay elementos duraderos como el sofá que no podemos cambiar de un día para otro. Así que, nuestro consejo final es que apuestes por la versatilidad de los elementos que escojas para decorar tu casa. Sólo así podrás encontrarte en armonía con tu hogar para disfrutar de grandes momentos en él.

tendencias decoración otoño

¡Gracias por leernos!

¡Visita nuestro perfil de Instagram para inspirarte!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *