Ambiente TOUS acoplado

Ventajas

 

Como ya sabemos, la estancia más importante de toda una casa, probablemente, es el salón. Ese lugar donde pasamos la mayor parte del tiempo para relajarnos en nuestro buen sofá en compañía de los nuestros.
Hoy queremos centrarnos exactamente en uno y mostrarte tanto las ventajas como las desventajas del chaislongue.

Principalmente, el chaislongue es un sofá que se caracteriza por aprovechar espacio. Se trata de un sofá en forma de “L” que es propio para espacios amplios. Gracias a su estructura, aprovecharás al 100% cada esquina del salón. Son innumerables las ventajas que tiene este tipo de sofá.

No todos los chaislongue tienen la opción de incluir un arcón abatible bajo los asientos del sofá, los cuales sirven para guardar mantas, ropa de cama, ropa de abrigo etc.
Al igual que no todos incluyen un arcón bajo los asientos, no todos incluyen la opción de hacerse reclinables y convertirse en una cama. Esto, es una ventaja real, ya que puede resultar muy útil cuando tenemos invitados y no contamos con más camas en casa.

Por otro lado, también hay mecanismos que incorporan algunos modelos, pueden ser manuales o eléctricos. Se tratan de mecanismos relax de asientos deslizantes o respaldos reclinables.

El chaislongue es un modelo de sofá que permite elegir las diferentes disposiciones de la extensión de este, a la izquierda o a la derecha según la decoración o la disposición de nuestros muebles.
Además, se pueden elegir tamaños, tejidos y colores, que, de alguna manera, nos ayuda a completar la decoración de nuestro hogar.

 

 

Chaislongue elevable

Desventajas

 

A la hora de adquirir un producto como este, hay que tener en cuenta tanto los beneficios como las desventajas que nos produce.

Por ejemplo, una de las desventajas que nos ofrece un chaislongue, es que si te mudas debes pensar en si este tipo de mueble es adecuado para el espacio del salón de tu nueva casa. Ya que no todos los espacios pueden albergar un mueble de estas dimensiones o que simplemente, ocupe una de las esquinas en casa.

Por ello es importante estudiar la situación y valorar la posibilidad de dejar el chaislongue o poner dos piezas de 3+2.

A su vez, otra desventaja la encontramos en que la extensión diseñada para estirar las piernas en la estructura del chaislongue, le quita espacio al respaldo de ese asiento, por tanto cuenta con un respaldo menos en el que apoyarse.

 

Florencia ambientada alta res

 

Es por ello, por lo que debes estudiar tus necesidades siempre teniendo en cuenta que tipo de sofá usas más en tu rutina y qué se adapta mejor a tus expectativas y deseos.

Si quieres puedes echar un vistazo a los modelos de chaislongue que tenemos en Divani y quizá nuestro catálogo te ayude a decidir qué modelo es mas adecuado para tu salón.

Esperamos que este post sobre las ventajas y las desventajas de un chaislongue te haya gustado.

 

#DivaniStar

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *