Sofás de estructura metálica

Divani Star es experta en el diseño y confección de sofás de estructura metálica. Somos líderes internacionales destacados en la fabricación de muebles tapizados de lujo para el hogar con más de 20 años de experiencia.

Nuestros sofás destacan por su confort y diseño, pero también por su resistencia y durabilidad, como es el caso de los sofás de estructura metálica. Aunque todos los sofás que ofrecemos en Divani Star están diseñados para durar impecables en el tiempo, hay algunos modelos, como los sofás de estructura metálica, que son especialmente resistentes. Ideales para casas con niños, para personas que se mudan continuamente o para hogares con humedad.

Además de la durabilidad de éstos sofás, no podemos olvidar el confort que ofrecen y tampoco el diseño cuidado y armonioso que presentan. Hay diferentes modelos de muebles tapizados con estructura metálica, dependiendo del ambiente en el que vayan a ser colocados o de las necesidades de cada persona. Chester, Loewe, Mimo, Mito y Sharon son los modelos que encontrarás con estas características.

También disponemos de muebles complementarios como puff o mesas auxiliares para mejorar la decoración de tu espacio y tu descanso.