Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
De acuerdo | Más información

CONSEJOS

Recomendacion de uso

Consejos Desempaquetar

1. Para desempaquetar su nuevo sofá no use cúter. Tenga en cuenta que al cortar el plástico podría cortar la tapicería.

Consejos fuera grapas

2. Quite todos los restos del embalaje como grapas puntiagudas, de no hacerlo así, se incrementará el riesgo de daños especialmente al levantar el sofá o moverlo en un futuro. Separe cuidadosamente cualquier información adjunta al sofá, no tire de ella. Al tirar puede dañar las costuras o el tapizado.

Consejos patas con almohadillas

3. Las patas metálicas de su sofá llevan una almohadilla de plástico. Si su sofá tiene las patas de madera y lo va a emplazar en un suelo delicado, colóquele o bien una almohadilla de fieltro o bien almohadilla de plástico.

Consejos Divani

4. Para prevenir daños en las patas o elementos laterales del sofá, nunca intente empujar, tirar de él o desplazarlo lateralmente cuando lo recoloque o lo mueva para limpiar la habitación, siempre levántelo. En el caso de varios módulos encajados, levante y desplace cada elemento separadamente y móntelo de nuevo en su nueva localización. Una vez reubicado alinee las costuras y mulla los cojines. Cuando levante el sofá, no lo haga sujetándolo por los cojines para no ejercer demasiada presión sobre las costuras.

Consejos Divani

5. Por favor, no se siente sobre los brazos, han sido diseñados para reposar los brazos. Si los utiliza mal se pueden desfigurar, el relleno se puede mover y las costuras pueden reventar cuando se les somete a una presión excesiva.

Consejos Divani

6. Los respaldos tampoco están diseñados ni son apropiados para sentarse en ellos porque el tapizado de la parte posterior no está preparado para soportar dicha presión vertical. Por supuesto, no debe sentarse tampoco ni en los brazos ni en los respaldos con mecanismo abatibles ya que se pueden dañar.

Consejos Divani

7. Por favor, evite excesos de carga en sus sofás, por ejemplo, no se ponga de pie en ellos o de rodillas en los asientos.

Consejos Divani

8. No roce el sofá por la parte tapizada contra la pared ni contra el suelo para evitar fricciones.

Consejos Divani

9. Los vaqueros u otros artículos con tejidos teñidos pueden dejar manchas visibles en los tapizados de colores claros. Estas manchas no se pueden quitar de la mayoría de los tejidos y, en el caso del cuero recubierto, sólo en fases tempranas. La migración de color puede ocurrir en casos de combinaciones de color. Tenga cuidado por favor con cinturones, llaves en los bolsillos traseros y ribetes, estos objetos pueden causar daños físicos a los tapizados.

Consejos Divani

10. La luz directa y brillante o iluminación cercana de lámparas alógenas aceleran la decoloración de la piel / el tejido. Colores oscuros o suntuosos suelen cambiar más rápidamente de color bajo la influencia de la luz que los colores claros.

Consejos Divani

11. Pilling (pequeñas pelotillas de tejido) pueden aparecer inicialmente en el caso de tejidos suaves o mezcla de fibras. Esto está generalmente causado por la ropa. Estas bolitas en producto tapizado es una característica común y no un defecto del material. Por favor, utilice una rasuradora específica de bolitas de acuerdo a las instrucciones del fabricante. Debido a su composición, las telas con más proporción de viscosa y lino son más susceptibles de hacer bolitas.

Consejos Divani

12. Los muebles tapizados son fabricados utilizando materiales blandos y por lo tanto no pueden ser medidos ni construidos de acuerdo a dimensiones absolutamente precisas. Todas las dimensiones son aproximadas. Insignificantes variaciones son inevitables y totalmente normales de los tapizados. Las diferencias pueden ser alrededor de 3-4 cts. Estas diferencias se encuentran dentro de los parámetros normales de tolerancia y no es una causa válida para reclamaciones.

Sofá Divani módelo Zesus sin mullir
Sofá Divani módelo Zesus mullido

MUEBLE TAPIZADO

Estructura

Sofá Divani suspensión de cincha entrelazada
Sofá Divani con estructura de madera

Cojines


Sofá Divani con cojines de fibra acrílica de 400 gr.

Partes móviles y mecanismos eléctricos

Sofá Divani con cojines de fibra acrílica de 400 gr.
Sofá Divani con cojines de fibra acrílica de 400 gr.
Sofá Divani con cojines de fibra acrílica de 400 gr.
Sofá Divani con cojines de fibra acrílica de 400 gr.
Sofá Divani reposacabezas
Sofá Divani reposacabezas
Sofá Divani

PIELES

Características naturales de la piel