Últimas Tendencias en Sofás

Los sofás son parte imprescindible de los muebles en cualquier hogar u oficina, por lo que elegir sofá es una decisión importante. Estos han ido evolucionando con nuevas tendencias de diseño, color y ergonomía para adaptarse a diferentes espacios. A continuación te presentamos las últimas tendencias en sofás. Si buscas un sofá moderno, presta atención a las siguientes tendencias para realizar la compra perfecta.

Que tener en cuenta antes de elegir un Sofá

El sofá es el mueble más importante en cualquier salón ya que ocupa la mayor parte del espacio, por ello hay que tener en cuenta el tamaño del sofá más allá de su estilo, diseño y color.

Teniendo este factor en cuenta, a continuación te presentamos las últimas tendencias en sofás.

Últimas tendencias en sofás

Sofás de cuero

El cuero es un material atemporal y  una excelente inversión a largo plazo. Entre sus principales ventajas está que resulta fácil limpiarlo y mantenerlo.

Los sofás de cuero se adaptan a la mayoría de espacios (muy versátil) y vienen en gran variedad de formas y colores. El sofá de cuero brinda gran sobriedad al espacio donde se encuentre y son ideales para espacios de piedra, estilo natural, rústico, minimalista y espacios modernos.

Sofás de terciopelo

No se puede dudar de la elegancia, lujo y glamour que aportan estos sofás a cualquier espacio, por lo que son tendencia a la hora de tapizar tanto sofás como sillones. En colores como verde y azul profundo, son una gran elección para dar una imagen elegante, ya sea en salones, dormitorios u oficinas.

El estilo Chesterfield utilizando terciopelo está de moda ya que permite decorar un espacio con pocos elementos sin sobrecargarlo. Este tipo de sofá acapara todas las miradas.

Sofás con diseños y accesorios

La idea de que los sofás con diseño, no combinan, quedó en el pasado. Este tipo de sofás van muy bien en ambientes exóticos o tropicales y se les pueden añadir accesorios como mantas y cojines para unificar el ambiente.

Otros de los diseños a destacar son con estampados botánicos, donde sobresalen las flores. Ideal para acompañar con un sillón.

Sofás rinconeros o modulares

Estos sofás se adaptan perfectamente a los espacios, permitiendo separar estos en ambientes y aprovechar espacios muertos. Son ideales para familias numerosas.

Vienen en las plazas que necesites, algunos con sistema chaise longue para mayor comodidad y están disponibles en todo tipo de materilaes como cuero, terciopelo o tejidos. 

Sofás estilo minimalista

En espacios pequeños, este estilo encaja de maravilla. Los sofás love seat, son una de las mejores opciones porque son pequeños, cómodos y permiten acomodar 2 personas. Incluye varios colores y diseños.

Para terminar te recomendamos ver nuestro catálogo de Sofás de diseño.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.