El gris es un color acromático, como el negro y el blanco, lo cual revela que es un color que se puede mezclar con los demás colores.
El color gris nos ofrece múltiples ambientes, matices distintos, dependiendo con cuál color se mezcle.
Mejores combinaciones con el color Gris en decoración
El Gris con amarillo
Es una combinación muy llamativa, se pueden mezclar tanto en las paredes como también con muebles, accesorios y textiles. El gran éxito de esta pareja se debe a que el color gris tiene la capacidad de potenciar el tono amarillo y suavizar la energía.
Si utilizamos tonos muy fuertes de amarillo, la mejor opción es aplicar el gris en superficies grandes como son las paredes y así dejar el otro tono para los elementos textiles y diversos accesorios.
El Gris con azul
Como el gris es un color neutro no aporta sensaciones, por tal motivo una alternativa es combinar el azul con el gris para que ofrezca vida y profundidad. Al existir variedad de grises y azules se pueden lograr combinaciones muy acertadas sin importar la intensidad, con lo cual se logra un equilibrio del cien porcientos, es decir, el gris con un azul clase mediterráneo o tono pastel queda super genial.
El Gris con negro
El color negro que es acromático al igual que el blanco, lo que significa que se puede utilizar con el color gris.
La mezcla de gris con negro puede quedar muy elegante, pero puede resultar algo sobrio y frío, ahora para contrarrestar esté posible efecto, se puede agregar materiales como la madera con un toque de color azul o rojo, el cual dará un efecto mucho más agradable.
El Gris con el blanco
Es una de las mejores combinaciones que se pueden realizar, ya que es una opción muy luminosa y creará espacios amplios, serenos y muy iluminados. La mezcla de gris con blanco es genial para aquellos lugares más modernos, elegantes y actuales.
Se debe tener en cuenta que una combinación que puede crear áreas algo frías, por lo cual es conveniente agregar materiales textiles o también algún tono como el de la madera.
El Gris con rosa
Es innegable que el color rosa también es una opción diferente que crea espacios encantadores en los interiores. El tono gris potencia el encanto creando una mezcla muy especial a simple vista.
Se puede utilizar los dos colores en cualquier habitación, no se puede negar que en los dormitorios quedan geniales, sobre todo si elegimos un tono rosa tipo empolvado, de esos que se consiguen actualmente. Agregar con detalles con madera colaborará en dar mayor calidez y crean el espacio de sus sueños.
Elementos en Madera para combinar con Gris
Aunque la madera no es un color en sí, si no un material, es un elemento clave para aportar calidez crear un espacio acogedor allí donde deseemos utilizar este tipo de material.
En la decoración y con el color gris, es un elemento que combina a la perfección y que aporta los matices que el color gris no puede aportar, ya que este color aunque es signo de elegancia puede carecer de calidez y de sensación de hogar en una casa.
En Divanistar tenemos especialistas que están siempre al día de las últimas tendencias de decoración y matices, y fabricamos nuestros productos acorde con los gustos y combinaciones más utilizadas y valoradas en el mundo de la decoración.
Trackbacks y pingbacks
[…] El Gris con amarillo. Es una combinación muy llamativa, se pueden mezclar tanto en las paredes como también con muebles, accesorios y textiles. Leer mas […]
[…] … gris con un azul clase mediterráneo o tono pastel queda super genial. El Gris con negro. El color negro que es acromático al igual que el … Leer mas […]
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!