¡Estamos muy contentos de que una de las influencers de moda haya escogido nuestra marca para vestir su hogar!. Teresa Andrés Gonzalvo es una joven modelo valenciana que ha desfilado para las grandes firmas de moda internacional y que, desde hace unos años, debuta como influencer en instagram con abrumador éxito.
La influencer se ha mudado recientemente junto a su chico y ha decidido escoger uno de nuestros sofás DVN STAR para equipar su salón. Nosotros, por nuestra parte, hemos querido realizarle unas preguntas para conocerla un poco más y saber la importancia que confiere a la decoración de su hogar.
image 773x1030 - Teresa Andrés Gonzalvo viste su nueva casa con un sofá DVN STAR
¿Quieres saber qué es lo que más le ha gustado de su nuevo sofá? ¡Adelante!
– Acabas de mudarte a una nueva casa junto a tu chico, así que os tocará empezar de cero en cuanto a decoración, ¿cómo afrontas este cambio?

Al ser un piso nuevo es más fácil dar forma a un estilo que vaya con los dos. Desde luego es una etapa que hemos vivido con mucha ilusión y ha hecho que profundicemos en otros aspectos que desconocíamos el uno del otro.

– Para ti, ¿qué importancia tiene la decoración de tu hogar?

Tenemos que sentirnos cómodos al 100%. Después de esta cuarentena, tenemos más claro que queremos convertir casa en hogar.

– ¿En tres palabras, cómo definirías tu estilo? 

-Ecléctico
-Funcional
-Cálido

– De todas las tendencias en decoración de interiores (Boho chic, Industrial, Mediterránea, Nórdica…), ¿qué aire has decidido darle a tu nueva casa? ¿O crees que lo tuyo es un estilo propio? 

Consideramos que hay diferentes estilos en un mismo espacio. Nos gusta mantener lo clásico con pinceladas de tendencia. Sobre todo, crear un espacio equilibrado y con una armonía de colores, en la que predomina el binomio ganador: blanco y negro.

– En DVN STAR, estamos convencidos de que el sofá es uno de los corazones de cualquier hogar, ¿Cómo de importante es para ti?

Es el corazón de la casa. La pieza principal sobre gira todo lo demás. Nos gustaba que además de elegante fuese confortable. Y así ha sido. El tejido queríamos que fuese cálido y suave y el color neutro. Optamos por el blanco para dar luminosidad al salón y poder jugar con los colores de los demás elementos.

– Queremos saber qué te ha parecido tu nuevo sofá EDÉN y por qué lo escogiste. ¡Estamos seguros de que en él disfrutaréis de momentos inolvidables! ;)

En cuanto lo vimos en la web queríamos que fuese nuestro. ¡Es tan amplio que ni siquiera nos tocamos! Diría que es un sofá que atrapa. Estamos felices.

Estas son las impresiones de Teresa con su nuevo sofá DVN STAR, ahora te toca a ti profundizar más en nuestra colección y consultarnos cualquier duda que te surja. ¡Estamos aquí para ayudarte!
IMG 0696 773x1030 - Teresa Andrés Gonzalvo viste su nueva casa con un sofá DVN STAR

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.