Cómo escoger el sillón de tus sueños

Todo en la vida requiere la toma de decisiones, y escoger un sillón no iba a ser menos. Si quieres saber qué tienes que tener en cuenta a la hora de hacerlo, ¡quédate!. Te ofrecemos las claves sobre cómo escoger el sillón de tus sueños. ¡adelante!

Ten en cuenta su estructura

Será la que aporte gran parte del sustento y confort a tu sillón, así que no podemos dejarla de lado. Los sillones con estructura en madera de pino macizo, como nuestro modelo AMÉRICA, son robustos y te garantizan una acogida ideal.

Elige entre un mar de tejidos

El tapizado también es un aspecto a tener muy en cuenta. Será imprescindible que armonice con el resto de la decoración de tu salón, pero también debes tener en cuenta cuestiones como su durabilidad y calidad. En DVN STAR, confeccionamos nuestros sofás y sillones con materiales y tejidos de primera calidad, para que te aporten la comodidad que mereces.

Cuestión de espacio

Una premisa importante a la hora de escoger un sillón es tener en cuenta el espacio disponibles en la estancia en la que lo colocarás. Haz cálculos y asegúrate de que encaja a la perfección en ese lugar tan especial que tienes pensado ubicarlo.

Fíjate en la ergonomía

Si vas a pasar mucho tiempo en él, será importante que sea tan cómodo como imaginas. Los reposabrazos y reposacabezas, por ejemplo, hacen que su confort sea mayor. ¡tenlos en cuenta!

Y con estos sencillos tips, ya sabes cómo escoger el sillón de tus sueños, ¡o un par de ellos!. Quedarán preciosos en la estancia de tu hogar que has elegido para ellos. En DVN STAR, tenemos varias opciones de sillones de diseño. Puedes consultarlas todas aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *