sofá con estructura de metal

Un sofá con estructura de metal no es igual que un sofá con estructura de madera. Hoy te contamos las diferencias y qué es lo más aconsejable según tus necesidades.

Tanto un sofá con estructura de metal como uno con estructura de madera, son una opción estupenda. Ambos son de buena calidad, pero debes decantarte por uno u otro según el uso y el clima.

Elegir el sofá más apropiado, no solo depende de la estética. También hay que prestar especial atención a la calidad de los materiales, la durabilidad y el uso que vas a darle.
El otro día, os dábamos unos tips para elegir el sofá perfecto, pero antes de ello, debes saber algunas cosas.

El sofá con estructura de metal es la mejor opción si te mudas continuamente

En primer lugar, si eres una persona que cambia continuamente de casa, y el sofá va de mudanza en mudanza, la mejor opción es un sofá con estructura de metal. Aunque este tipo de sofás son más caros que los de estructura de madera, resisten mejor los golpes  y los movimientos constantes.

Además, si en las mudanzas tienes que desmontar el sofá, lo mejor es que lo dejes en manos de profesionales. Ellos sabrán cómo desmontarlo y volver a montar perfectamente.

sofá con estructura de metal

Los mejores aliados en un clima húmedo

Si vives en un clima donde hay mucha humedad, un sofá con estructura metálica también es la mejor opción. Con la humedad la madera acaba deteriorándose y puede llegar a pudrirse. Las estructuras de acero o aluminio son más caras que las de madera, pero la durabilidad es mayor. Son más difíciles de manipular que los sofás de madera, pero suelen ser de gran calidad.

rinconera

Todo depende del uso que le des

Otro punto que debes tener en cuenta a la hora de decantarte por una estructura metálica o de madera, es el uso que le vayas a dar. Si quieres comprar un mueble rentable, es algo fundamental en lo que tienes que pararte a pensar. Debes tener en cuenta si será simplemente un elemento decorativo o le vas a dar mucho uso. Si piensas utilizarlo mucho, necesitas una estructura resistente que sea capaz de aguantar el uso diario. Por lo que estructura metálica es una opción estupenda.

En Divani Star disponemos de varios modelos de sofás con estructura metálica capaces de adaptarse a tus necesidades y con gran variedad estilísica. Entra en nuestra web y elije tu sofá perfecto.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *