nueva colección de Divani Star

30 modelos de nueva colección de Divani Star, fueron presentados en exclusiva en la Feria Habitat Valencia la semana pasada.

La nueva colección de Divani Star fue acogida con gran éxito entre los asistentes de la Feria Habitat Valencia. Una cita donde acuden profesionales del sector, interioristas, arquitectos y apasionados de la decoración. Teníamos claro que Habitat Valencia era el mejor marco para dar a conocer la nueva colección de Divani Star.

Habitat Valencia 2019, una edición histórica en cuanto a visitantes.

Este año, la feria del mueble, iluminación y decoración nos ha sorprendido con una edición histórica, ya que ha cerrado con más de 33.000 visitas de profesionales. Esto significa un crecimiento superior al 25% con respecto al año pasado, que registró en torno a 26.200 visitantes. Por lo que Habitat Valencia, se convierte es una cita anual de referencia en España y de clara proyección internacional para el sector del Diseño.

Nuestro stand fue un gran éxito. Contaba con 550m metros cuadrados, donde estaban expuestos 30 modelos de sofás de diseño y mueble tapizado. Profesionales del sector de todo el mundo, distribuidores, arquitectos y decoradores, visitaron nuestro stand y pudieron conocer de primera mano, la nueva colección de Divani Star 2020.

Gracias todos los que habéis pasado por nuestro stand en esta edición de Habitat Valencia. Y por supuesto, gracias a la organización por superaros cada año. Ha sido una experiencia increíble que sin duda repetiremos el año que viene.

¿Cómo es la nueva colección de Divani Star?

La nueva colección además de tener modelos con un diseño impecable, cuenta con interiores exclusivos para un descanso óptimo. Ya os contábamos el otro día, que hemos añadido a nuestros sofás una gran novedad, Bulflex by Divani. Se trata de un nuevo material fruto de la tecnología más exclusiva y puntera, que da como resultado, la espuma técnica celular más avanzada del mercado. Más adaptabilidad, más resistencia y más transpirabilidad, para una sentada más exigente.

30 modelos que no han dejado indiferentes a nadie. Los sofás y butacas de esta nueva colección, siguen las tendencias más actuales en decoración y están pensados para transformar cualquier espacio, además de alcanzar una nueva dimensión en el descanso. Funcionalidad, confort y diseño van de la mano, cuando hablamos de Divani Star.

Muy pronto todos los modelos nuevos estarán disponibles en nuestra web, pero mientras tanto, os hacemos un adelanto por si no pudisteis disfrutar de ello en directo en Habitat Valencia.

nueva colección de Divani Star

sofás Divani Star

sofás Divani Star

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *