Bulflex by Divani

Una nueva dimensión del descanso es posible gracias a Bulflex by Divani. Hoy te contamos con todo detalle, en qué consiste la nueva innovación exclusiva de Divani.

¿Qué es Bulflex?

Ha llegado la nueva era del descanso con Bulflex by Divani. Bulflex es la espumación técnica celular más avanzada del mercado gracias a su tecnológica. Está compuesta de pequeñas células elásticas e independientes que aportan una resistencia excepcional para un equilibrio perfecto en el apoyo.
Su adaptabilidad, resistencia y transpirabilidad la convierten en la sentada más exigente.

Es una exclusiva espuma técnica celular que se fabrica utilizando las últimas tecnologías en innovación y desarrollo, lo que le confiere propiedades exclusivas. El resultado es una materia celular con una elasticidad óptima gracias a que sus alvéolos presentan mayor irregularidad y distinto tamaño favoreciendo una adaptabilidad progresiva.

 

célula bulflex

Además es 95% permeable al aire, lo que facilita la circulación del mismo. Las células están completamente abiertas e intercomunicadas, favoreciendo una óptima ventilación natural.

Los sofás con tecnología Bulflex tienen mayor durabilidad. Con funda de algodón e interior de microfibra, se trata de una tecnología saludable, ya que proporciona higiene 100% gracias al tratamiento antiácaros, bacterias y hongos.

Todo son ventajas

CONFORT

Su suave firmeza le confiere una sensación de confort superior en la sentada del sofá.

ESTABILIDAD

El comportamiento elástico de Bulflex favorece la ausencia de movimientos haciendo más independiente la sentada.

DISPERSIÓN DEL CALOR

Bulflex tiene el mayor índice de permeabilidad del mercado, un 95%. Su alta resiliencia permite una estructura molecular especialmente abierta. Esto significa que el aire y la humedad circulan libremente proporcionando higiene y regulación de la temperatura.

 

Aún estás a tiempo de pasar por nuestro stand de Habitat Valencia y conocer de primera mano la exclusiva tecnología de Divani. Estamos en Nivel 1 – Pabellón 2 – Stand D32.

Si deseas recibir más información de nuestros sofás, puedes ponerte en contacto con nuestro personal y estaremos encantados de informarte de todo y resolver cualquier duda que puedas tener. Contamos con un equipo de expertos que te asesorarán en todo momento.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *