Aún no hemos acabado este año tan ajetreado y, sin embargo, ya estamos con los ojos puestos en el esperanzado 2021. Este nuevo año, traerá consigo novedades en cuanto a tendencias en decoración de interiores; así que tendrás la excusa perfecta para dar un nuevo aire a tu hogar y presumir de que… ¡estás a la última!

Te adelantamos que dos de los tonos que reinarán serán el blanco y el beige: atemporales y fácilmente combinables con cualquier elemento de decoración, sea del estilo que sea. Quédate y te contamos cómo aplicarlos a tu casa para que queden perfectos:

TODO AL BLANCO

Lo veremos en todas partes y será, sin duda, el color tendencia del 2021. Su calma y neutralidad nos aportan calma y tranquilidad y, además, combina muy bien con cualquier estilo de decoración.

Es perfecto para combinarlo con materiales nobles, tan de moda este 2021, como la madera. El tándem perfecto entre wood&white será un éxito asegurado.

tendencias 2021

LA SOBRIEDAD DEL BEIGE

Es otro de los colores tendencias que se avecinan. Encaja a la perfección con los materiales nobles y naturales que tanto veremos en los elementos de decoración este 2021 y, como no, también nos asegura estancias acogedoras y confortables para desconectar. Está muy aconsejado para las paredes, más aún si lo aplicamos en estancias ideadas para el relax como, por ejemplo, un rincón de lectura (aquí puedes ver cómo crear uno ideal).

tendencias 2021

¡Ya estás listx para dar el paso! Convierte tu casa en el mejor de los refugios para vivir momentos inolvidables este próximo 2021, ¿estás dispuestx?

Échale un vistazo a nuestra colección, ¡te enamorarás, seguro!

¡Gracias por leernos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *