Ahora que tenemos más tiempo para disfrutar de nuestros hogares, probablemente sea el momento de permitirte algún capricho que otro. Decorar cada rincón de tu casa con mimo y amor puede ser una muy buena inversión. Al fin y al cabo, pasarás mucho tiempo en ella en los próximos meses, ¡hazla irresistible!

ELIGE LA ESTANCIA

Cualquier rincón es bueno para leer, pero hay estancias que se prestan más a ello. Lo ideal es que te decantes por un lugar en el que puedas disfrutar de la tranquilidad y con luz natural: un rinconcito del salón, tu propio dormitorio o la terraza pueden ser buenos candidatos.

TEXTURAS

Este será el rincón donde disfrutes de uno de tus hobbies favoritos, así que deberás sentir su acogida: las texturas y tejidos naturales te ofrecerán una calidez incomparable. Apuesta por el algodón o el lino para conseguir un confort extra.

COLORES

Bien es sabido que el color afecta a nuestros estados de ánimo. Para este rincón de relax, te recomendamos que optes por una paleta de color en tonos tierra, grises o azules; te aportarán calma y tranquilidad, creando el ambiente perfecto para que leas todo cuánto quieras.

UNA BUTACA O SILLÓN

Este es, sin duda, el elemento imprescindible para tu acogedor rincón de lectura. Ha de ser confortable para que, al tiempo que disfrutas de ese libro que tanto te gusta, tu cuerpo se relaje y recargues energía. Te aconsejamos que la elijas con una estructura robusta y materiales de calidad para asegurarte de que podrás disfrutar de ella por mucho tiempo.

En cuanto a los tapizados, existen multitud de opciones más que recomendables. Elegir una u otra solo dependerá de tus preferencias; pero recuerda lo que hemos señalado sobre los colores: mejor neutros si buscas calidez y armonía. Aunque, por supuesto, siempre puedes arriesgarte y elegir tonos más tentadores como el rojo o el negro… ¡en la variedad está la clave!

¿Y cuáles son nuestras propuestas?

Nuestra colección única contiene una selección de butacas y sillones diseñadas bajo nuestras premisas de calidad y diseño. Elijas la que elijas, será un acierto. En este caso te mostramos la butaca AMÉRICA, que sería una opción confortable y moderna para tu rincón de lectura: ese toque extra que lo convertirá en irresistible.

¿Quieres verlas todas? Visita aquí nuestra colección para decidirte por una.

¡Te deseamos una lectura dulce y tranquila!¡Gracias por leernos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *