¡Por fin es viernes! Y no queremos que lo dejes pasar sin conocer una cosa más…por eso, he aquí tres tips imprescindibles para saber cómo elegir tu sofá. ¡Será una elección brillante, te lo aseguramos!

tendencias de decoración en otoño

TIP 1: APUESTA POR LA UTILIDAD

Entre todas las opciones, sabemos que a veces es tentador guiarse solo por los ojos, pero… ¿hay algo que utilices más que el sofá de tu salón? ¡Pocas cosas! ¡Piénsalo! Así que lo recomendable es que tengas en cuenta todos los factores relacionados con el confort y la utilidad de esta pieza tan importante. Su estructura, tapizado y materiales serán claves en este punto, ¡tenlas en cuenta!

TIP 2: LA CALIDAD ES BÁSICA

No habrá pieza que uses tanto como este nuevo elemento de tu hogar. Su vida útil está entorno a los 10 años, así que es de locos no tener en cuenta su calidad y durabilidad. Elegir un fabricante con experiencia y reputación te hará la vida más fácil y, lo más importante, hará que tu elección tenga muchas probabilidades de ser la correcta.

TIP 3: EL COLOR

Aquí sí que somos arriesgados y confiamos en la personalidad de cada cual. Es muy gratificante poder expresar tu personalidad con la decoración de tu hogar…¡siéntete libre de dejar volar tu imaginación! Tenemos múltiples opciones en cuanto a tapizados y colores. Tantos que estamos seguros de que encontrarías el tuyo en un abrir y cerrar de ojos, ¡prometido!

En este sentido, bien es sabido que los colores neutros combinan mucho más con todo; pero arriesgarse con el color también es una opción si das un protagonismo extra a esta pieza tan característica de todo hogar. Un sofá en color azul o rojo, por ejemplo, no dejará indiferente a nadie.

A resumir cuentas, en DIVANI STAR, como fabricantes expertos con una marcada predilección por el diseño, te recomendamos guiarte por tu sentido del gusto. Eso sí, teniendo siempre como pilar fundamental estos tres tips en los que prima la calidad.

¿Quieres conocer nuestra colección? ¡Haz clic aquí y caerás rendido a sus piés!

¡Gracias por estar al otro lado!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *