TENDENCIAS 2020

Este 2020 supone un punto de inflexión en la decoración de interiores. Seremos más atrevidos en nuestras decisiones y apostaremos más por los colores. A continuación, te damos las claves para brillar de la mano de tu hogar en este año. ¡Conoce las tendencias en decoración 2020 para que decidas cómo será tu salón!

Azul, que te quiero, azul

Ya lo hemos comentado en nuestro perfil de Instagram, el color azul será el rey en 2020. Según Pantone, la referencia para el color en el mundo del diseño, el classic blue será el color del año. Y para aplicarlo a nuestros salones, creemos que una magnífica opción sería elegir un precioso sofá en este color. Sin duda, una elección arriesgada, pero muy inspiradora. El resto de la decoración de la estancia puede ser neutra, en tonos nude, por ejemplo.

TENDENCIA CLASSIC BLUE 2020

Japandi es para tí

Quizás aún no lo has escuchado, pero “japandi” es un término que dará mucho que hablar durante este año. Se utiliza para definir una nueva tendencia centrada en mezclar lo mejor de los estilos japonés y escandinavo. Ya no tenemos por qué elegir entre la sutileza de la estética japonesa y lo acogedor del estilo escandinavo: ¡mezclarlos es la nueva tendencia TOP!

TENDENCIAS DECORACIÓN 2020

Colores neutros que aportan calidez

Junto con el classic blue, los colores neutros son la nueva tendencia este año. Nos ayudarán a armonizar ambientes como el salón o los dormitorios y son, siempre, una elección más que segura para disfrutar de nuestro hogar a largo plazo. Lo ideal es destacar los elementos que sí que podemos cambiar o modificar con más facilidad, y elegir tonos nude o grises para paredes y suelos.

NUDE TENDENCIAS 2020

Eco, también en deco

Por suerte, 2020 será el año en el que consolidemos nuestra reconciliación con la naturaleza, y el estilo eco-friendly nos ayudará en este cometido. Se llevan más que nunca los materiales sostenibles y las piezas recicladas. Puedes desarrollar tu creatividad y marcarte un hand made para dejar a todos maravillados con tu estilo.

ECO 2020 TENDENCIAS

Personalización al máximo

Todos somos únicos, así que personalizar es una opción más que valorada este 2020. Nuestros sofás se personalizan en cada detalle para un resultado a la medida de cada necesidad. Desde los tapizados, hasta los cojines del asiento, en Divani Star tenemos un sofá para cada personalidad. Nuestra colección ha sido creada desde el amor por los detalles para satisfacer a un mercado cada vez más exigente.

TENDENCIAS 2020

Ya dispones de todos los tips para conocer las tendencias en decoración 2020 para que decidas cómo será tu salón. Ahora, sólo te queda decidir por dónde empezar.

Divani Star, tu sitio es éste.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *