Colaboramos en el abastecimiento del material médico tan necesario en los hospitales de toda España y, en nuestro caso, de Albacete y Almansa.

En esta situación tan delicada, DVN STAR fabrica mascarillas para los hospitales de Albacete y Almansa gracias a la implementación de los patrones y tejidos necesarios en nuestra línea de producción. Puedes ver el vídeo aquí.

Una iniciativa para promover el #YoMeQuedoEnCasa

El COVID-19 ha paralizado a nuestro país y está dejando una huella imborrable en la memoria de todos. Sin dudarlo, está suponiendo un momento triste que quedará para siempre en nuestros recuerdos. Pero España ha mostrado su solidaridad y ejemplaridad ayudando a otros. Desde los ingenieros que se han unido para fabricar respiradores de bajo coste con impresoras 3D hasta los trabajadores agrícolas que han sacado sus tractores a las calles para desinfectarlas, todos los españoles se han volcado ofreciendo su ayuda para paliar la situación.

En DVN STAR también hemos querido colaborar para dotar de material imprescindible a los hospitales de Albacete y Almansa. Nuestras líneas de producción se han tornado en talleres de costura de mascarillas médicas, tan necesarias para prevenir el contagio del personal sanitario.

Estamos convencidos de que ganaremos la batalla a este maldito virus. Todos. Unidos. Sin salir de casa. Por eso, también queremos reforzar el mensaje #YoMeQuedoEnCasa y complementarlo con nuestra iniciativa más esperanzadora: #YoMeQuedoEnMiSofá.

#YoMeQuedoEnMiSofá en nuestro particular mensaje para instarnos a todos a apreciar las pequeñas cosas del día a día. Porque es un momento triste, pero también es momento de valorar y disfrutar de cada instante junto a los que más queremos. Hagamos las cosas cotidianas de manera excepcional.

DVN STAR fabrica mascarillas para los hospitales de Albacete y Almansa

¿Te unes a nuestra iniciativa?

Capta el mejor momento de vuestro #YoMeQuedoEnCasa EN VUESTRO SOFÁ. Podéis hacerlo solos o en familia, acurrucados con quién más amáis o con vuestra mascota a los pies. Con cara de recién levantados o con todos los filtros del Mundo…podéis hacerlo como queráis, ¡pero hacedlo!

Sube la foto a Facebook o Instagram con los hashtags #YoMeQuedoEnMiSofá y #YoMeQuedoEnCasa y la mención a nuestra marca @divani_star (en Instagram) y @divanistar (en Facebook). Y ayúdanos a crear un gran álbum de fotos digital para recordar este acto de solidaridad.

¡Juntos vamos a conseguirlo!

Quédate en casa y practica el #YoMeQuedoEnMiSofá para protegernos a todos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *