Las tendencias son cíclicas y todo se repite. Así que se puede decir que tener estilo se basa en saber armonizar entre los diferentes estilos y hacer el cocktail perfecto. En este post, aprenderás a realizar una decoración estilo rústico moderno y a decir sí quiero a la originalidad.

El estilo rústico moderno une la tradición y el diseño para dar vida a espacios con carácter en los que destacan piezas protagonistas: un buen sofá con un par de butacas a juego pueden ser las piezas clave que articulen el resto del salón sin despeinarse.

Esta tendencia nos sugiere entornos únicos y cálidos donde sentirnos acogidos. La idea es evocar las sensaciones de aquella casa de campo de tus abuelos donde pasabas los fines de semana y todo eran risas. Los tonos cálidos o neutros como el nude o beige, la madera y los materiales como el cuero ayudarán a cumplir con este objetivo.

Eso sí. Se trata de materializar una tendencia readaptada al siglo XXI, así que tendremos que darle un toque especial con lienzos o pinturas más actuales, un papel pintado que nos recuerde a la naturaleza o una de esas maravillosas alfombras de lana que tan mulliditas y acogedoras resultan.

Pero lo nuestro son los sofás y, aunque cualquiera de los modelos de nuestra colección única podría adaptarse a esta tendencia, en este post te proponemos un deco style completo con CHANEL, una pieza para ambientes de alta decoración.

decoración rústico moderna

CHANEL, lujo para tu salón

Nuestro modelo CHANEL está ideado para ambientes de alta decoración, donde los detalles están cuidados al máximo. Aunque, como el resto de modelos de nuestra colección, es muy versátil y varía dependiendo de su acabado en cuanto a tejido.

En este caso, hemos escogido un maravilloso terciopelo gris para dar un aire sofisticado y moderno al espacio. Las patas metálicas también hacen su papel estético aportando modernidad. Innegable su estilo, ¿verdad?

sofá chanel

Para terminar, acabaremos diciendo que las decoraciones cuanto más originales y personales, más divertidas. Por eso te aconsejamos que, cuando tengas que tomar decisiones para decorar una estancia, tengas en cuenta una máxima: ¡hazla tuya!

 

Decoración estilo rústico moderno: ¡decimos sí quiero a la originalidad!

¿Quieres saber más?

Mira nuestras publicaciones en Facebook, nuestras fotos de Instagram y nuestras inspiraciones de Pinterest.

DVN STAR, la marca que mejor te sienta.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *