El sofá siempre es nuestro gran aliado para decorar el salón o cualquier otra habitación, y conseguir un espacio con mucho estilo. Si estás pensando comprar uno, te descubrimos las tendencias de sofás más actuales.
Las tendencias están presentes en todos los ámbitos y en decoración no podía ser menos. Vamos hablar de las tendencias de sofás más actuales. El sofá, además de ser un mueble útil para descansar, aporta estilo y personalidad al espacio donde es colocado.
Actualmente, existe una amplia variedad donde podemos elegir entre diferentes formas, materiales, tapizados, colores y estampados. Lo que nos permite encontrar una propuesta que se adapte perfectamente a la decoración de nuestro hogar y que además sume favorablemente. Puesto que es un mueble de grandes dimensiones y ocupan bastante, es una pieza clave en el espacio donde se coloque, y con pocos elementos más podrás conseguir el salón que siempre has deseado. Además, puedes clocar cojines y mantas en el sofá, para hacer de él, un elemento aún más llamativo y estiloso.
Tendencias de sofás en 2019
Si estás pensando en comprarte un sofá, debes conocer las tendencias actuales.
Terciopelo
El terciopelo es un material de máxima tendencia y se está utilizando mucho en el tapizado de muebles, y los sofás no son la excepción. A portan un aspecto elegante y sofisticado a la habitación.
El modelo Chester, es ideal para elegirlo en terciopelo y decorar un habitación con pocos elementos, ya que es muy decorativo por sí solo.
Colores pastel
Otra tendencia que se ha asentado en los últimos años, es el uso de colores pastel para nuestro hogar. Y ahora también para los sofás. Con los colores pastel conseguirás un ambiente sútil, dulce y elegante.
Colores llamativos
Si quieres que tu sofá sea el centro de atención del espacio, decántate por un color llamativo. El rojo puede ser una buena opción y además es fácil de combinar con el resto de elementos.
Estampados
En la decoración está muy presente las tendencias de moda, y los estampados los vemos habitualmente en las pasarelas de todo el mundo. Ésta tendencia se ha trasladado a la decoración, y por lo tanto, los sofás y las sillas estampados han ganando terreno en los últimos años y han tomado definitivamente su lugar en el mercado.
Un sofá o silla estampada, se convierte en una pieza clave en cualquier espacio. Para combinarlos, elige una combinación de cojines en colores lisos, será una opción muy acertada.
Love Seat
Donde cabe uno, caben dos. Los sofás pequeños para dos personas son una de las grandes tendencias de este año. De estilo contemporáneo o clásico, tapizados en piel, terciopelo o chenilla, los asientos love seat son una pieza funcional, además de decorativa. Gracias a sus dimensiones reducidas, son perfectos tanto para espacios pequeños como grandes.
Sofás en L
Si dispones de espacio, no te lo pienses y elige un sofá en L. Son modernos, cómodos y podrás compartir momentos únicos con tu familia o amigos.
Sofás de cuero
Los sofás de cuero son una opción estupenda para que la decoración del salón se vea fantástica, sin importar el estilo que las decore, ya estos sofás son muy versátiles. Además puedes elegir entre diferentes opciones, marrón, negro, beige, blanco o gris entre otros para un resultado exitoso y versátil. Son perfectos para decorar interiores de piedra, salones de estilo industrial, espacios minimalistas y salones modernos.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!