sofá blanco

Apostamos por un sofá blanco como pieza estrella del salón. Es sinónimo de elegancia y se adapta a cualquier estilo. Si quieres más razones por las que decantarte por el blanco, sigue leyendo.

Elegir los muebles del salón lleva su tiempo, y más aún si quieres expresar tu personalidad a través de la decoración. Elegir un sofá, puede ser una decisión  significativa ya que, además de buscar un diseño original, tienes que tener en cuenta la comodidad y funcionalidad.

El sofá blanco además de ser el protagonista de las estancias minimalistas, se combina fácilmente, es compatible con todo tipo de muebles y se adaptan a cualquier estilo, es como un lienzo en blanco. Si estás pensando comprarte un sofá blanco, en Divani Star tenemos los mejores modelos para conseguir el espacio perfecto.

sofá blanco

Porqué elegir un sofá blanco

  • Es como un lienzo sobre el que decorar y se adapta a cualquier estilo. Te permite experimentar con los cojines y transformar el sofá siempre que lo desees. De ésta forma transformarás el espacio en un abrir y cerrar de ojos con solo cambiar los textiles y el cambio será radical.
  • Aporta luz ya que conseguirás multiplicar la luz y la claridad del espacio.
  • Es perfecto para separar dos ambientes porque permite decorarlo con los colores de las estancias que separa y así armoniza las dos partes.
  • Si queda en medio de un paso, no molesta a la vista porque no llena visualmente el espacio.
  • Da sensación de orden, ya que hace que el espacio se vea más relajado, y visualmente la vista percibe serenidad.
  • Es perfecto para cualquier habitación, sea del tamaño que sea. Además es ideal para lugares pequeños, porque visualmente no llena el espacio.
  • Dará luz a tu estancia si colocas el sofá en una entrada de luz. De ésta forma, el sol rebotará sobre el tejido blanco y la luz se proyectará en el resto de la casa. Es un truco para ganar metros y claridad al instante.
  • Un sofá blanco, te permite jugar con los colores y pintar la pared de un color intenso, para crear impacto visual. Conseguirás el marco perfecto para destacar la pieza estrella del salón.
  • También será el mejor aliado del papel pintado, ya que elijas el que elijas, siempre quedará bien.
  • El blanco es relajarte a la vista, aporta tranquilidad y orden. Por lo que es ideal para personas inquietas.sofá

Cómo elegir el sofá perfecto

Tienes dos opciones, un sofá blanco de cuero o piel, o un sofá tapizado. Ambas opciones son perfectas, porque aportan luminosidad y sensación de amplitud, pero cada uno de ellos tiene un mantenimiento y limpieza diferentes.

De piel o cuero, es el sofá blanco por excelencia, pero se recomiendo situarlo en espacios donde no haya una exposición solar directa y alejarlo de objetos cortantes o mascotas. Además es perfecto para personas sensibles al polvo, porque el polvo no puede penetrar en la piel. Aquí puedes ver con detalle algunos consejos para mantenimiento y limpieza de un sofá de piel.

Un sofá tapizado en blanco, es perfecto para estancias poco frecuentadas, que necesiten luminosidad y sensación de amplitud.

Ya sabes todo lo que tienes que saber para elegir el sofá perfecto en color blanco.

sofá blanco

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *