Ideas para decorar tu casa con butacas DVN STAR

Ahora que pasas mucho más tiempo en casa, ¿estás pensando en redecorarla? Si es así, en este post te damos algunas ideas para decorar tu casa con butacas DVN STAR. ¡Nosotros las adoramos!

Y te diremos por qué…

Una butaca confiere modernidad y clase a cualquier espacio, porque denota un gusto exquisito por la decoración. A priori, las butacas nos pueden parecer elementos prescindibles en el equipamiento de nuestro hogar, pero nada más lejos de la realidad: una butaca – o un par de ellas – pueden marcar la diferencia entre un salón normal y uno excepcional.

¿Por qué?

Es muy sencillo. Las butacas y los sillones son piezas muy útiles cuya función principal es la de servir de espacio extra a la hora de recibir a gente en casa; pero, lejos de esta función, en DVN STAR confiamos en las butacas como piezas creadoras de nuevos espacios. En los salones grandes, por ejemplo, un par de butacas con una alfombra y una mesita pequeña pueden ser el mejor rincón para tomar un té con tu amig@ y charlar durante horas.

Pero, si algo tienen las butacas es su versatilidad. Pueden ubicarse en el dormitorio, un despacho o en cualquier otro espacio de la casa en el que se quiera crear un ambiente acogedor y diferenciado.

Una butaca para cada estilo

En nuestra colección actual, existen 4 modelos de butacas y sillones: América, Haston, Mustang y Paris. Todas ellas están creadas para disfrutar de un gran confort y estética. Además, para que combinen con nuestros sofás, se fabrican totalmente personalizadas, con diferentes acabados, colores y estilos que crean combinaciones propias e irrepetibles.

Ideas para decorar tu casa con butacas DVN STAR

Ideas para decorar tu casa con butacas DVN STAR

Ahora sabes la importancia que tienen las butacas y sillones a la hora de crear nuevos espacios de decoración, ¿verdad? Explora todas las posibilidades aquí.

Y si quieres más inspiración, síguenos en Instagram.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *