Elegir el color de tu sofá o chaislongue puede ser un asunto tedioso. A veces, la elección se hace sin tener en cuenta que este elemento lo tendremos en casa durante muuuchos años; y es que el sofá es una de las piezas clave en cualquier hogar, y elegirlo bien es indispensable para lograr la armonía en tu nidito de amor. En este post, te proponemos diferentes modelos de nuestra colección única en color azul, un tono que ayuda a relajarse y a concentrarse. ¡sigue leyendo!

APOLO, UNA APUESTA SEGURA

Este es nuestro modelo APOLO, clásico en su frente gracias a sus líneas rectas, pero moderno y renovador por su retaguardia. Es súper elegante y te envuelve en un gran abrazo de aprecio y armonía.

Su color en este ambiente combina a la perfección con suelos en gama neutra y aporta gran luminosidad a cualquier estancia. Emplear materiales nobles como la madera oscura a su alrededor le darán el papel principal en el salón.

Estructura

Madera de pino

Recubrimiento

Espuma de poliuterano de 1,5 cm

Almohadones asiento

Asiento HR 30 Kg con muelle ensacado

Patas

Metálicas

MITO, SOFISTICACIÓN Y ELEGANCIA

 

Si quieres un toque extra de glamour y sofisticación, aquí está MITO. Sus patas metálicas te garantizan que encajará en ambientes modernos y diáfanos, en los que el sofá esté empleado como una de las piezas clave. En este ejemplo, está tapizado en un azul pálido jaspeado para convertirse en un elemento de mobiliario muy versátil a la hora de hacer combinaciones.

Como verás, su color azul es el compañero perfecto del suelo en madera (y queda bien con cualquier tono, ¡te lo aseguramos!). ¡Te llenará de calidez y calma si lo eliges para ser tu compañero de salón!

Estructura

Respaldos y brazos de madera y bastidor metálico, anchura brazo 28 cm.

Recubrimento

Espuma de poliuretano de 1,5 cm.

Almohadones asiento

Asiento HR 30 kg. Parte superior doble cojín, 60% Viscoelástica y 40% Fibra.

Almohadones respaldo

Fibra de alta resistencia “Oftifibre”

Cojines asiento

Extraíbles. Deslizante metálico

Respaldos

Reclinable. Cabezal metálico, altura cabezal abatido 70 cm.

Almohadones decoración

Fibra alta resistencia “Oftifibre”

Patas

Metálicas

TRENTO, IMPONENTE Y FIRME

 

TRENTO es el ejemplo de que la sencillez siempre funciona. Gracias a sus mullidos asientos y sus respaldos reclinables, es confortable y acogedor (tanto como parece a simple vista). Las almohadas del respaldo incorporan fibra de alta resistencia que te darán la firmeza óptima para tu bienestar.

En este ejemplo, su color azul agua se convierte en todo un éxito al integrarlo con elementos en aluminio. El blanco también juega un papel fundamental, haciéndolo destacar y otorgándole luminosidad y apertura al salón.

Estructura

Madera de pino

Recubrimiento

Espuma de poliuretano de 1,5 cm

Almohadones asiento

Asiento HR 30 Kg

Almohadones respaldo

Fibra del alta resistencia “Oftifibre”

Cojines asiento

Doble cojín 60% viscoelástica y 40% fibra

Respaldos

Reclinable, cabezal metálico

Patas

Delanteras metálicas, traseras PVC

Estas son nuestras tres propuestas de hoy, pero… ¡tenemos muchas más! Explora nuestra web para conocer nuestra colección al completo y enamorarte del sofá, sillón o chaislongue que más se ajuste a tus preferencias. Existen numerosas opciones de personalización que te garantizarán una compra más que acertada.

¡Gracias por leernos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *