¿Estás inmerso en la decisión de compra de un sofá o chaislongue? ¿No sabes cuál es la opción que más se ajusta a tus necesidades y a las de tu hogar? ¡Estás en el lugar correcto! En este post, te hablamos sobre los sofás de estructura metálica y las ventajas que pueden ofrecer para tu día a día, ¡sigue leyendo!

¿Por qué es tan importante la estructura?

Ni que decir tiene que, ya sea metálica o de madera, en DVN STAR fabricamos sofás altamente resistentes y con una gran durabilidad. Por eso, nuestros materiales son de primera calidad y el proceso de fabricación, profesional y confiable. Pero es cierto que las estructuras metálicas, dadas las características del material con el que se elaboran – el metal- ofrecen una durabilidad y resistencia óptimas.

La estructura de un sofá es el esqueleto sobre el que se articulan el resto de materiales, además de ser el elemento que soportará el peso que se le cargue al sofá. Por eso es importante tenerla en cuenta a la hora de decantarnos por una pieza u otra, puesto que siempre existirá la opción más acertada para nuestras necesidades y estilo de vida en casa.

¿Por qué escoger un sofá con estructura metálica para mi salón?

Un sofá con estructura de metal, ya sea hierro, aluminio o acero, es perfecto para hogares con niños o personas que se mudan frecuentemente. La resistencia y durabilidad de tu sofá se verá sometida a la dura prueba de que los niños salten sobre tu sofá o chaislongue, pero no hay de qué preocuparse si la estructura que has escogido es metálica; puesto que su resistencia es muy alta.

Este tipo de estructuras también pueden ser ideales en ambientes con mucha humedad. En el término opuesto, las estructuras de madera de los sofás DVN STAR siempre son tratadas para evitar cualquier tipo de problema derivado de la humedad (así que también son adecuadas si el clima es húmedo), pero – para casos donde el clima sea extremadamente húmedo –  lo más recomendable sería recurrir a sofás con estructura metálica.

¿Cuáles son los sofás con estructura metálica DVN STAR?

Sobre el eje transversal del diseño y el confort, presente en cada uno de nuestros modelos, tenemos una variada selección de sofás con estructura metálica. Puedes personalizarlos con el tejido, color y medidas que necesites; nuestra red de puntos de venta cuenta con los asesores más cualificados para prestarte apoyo en la elección de tu sofá, butaca o chaislongue. ¡Echa un vistazo aquí a todas las opciones!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *