Sentir el hogar como parte de uno mismo es vital para disfrutar de él. Saber que el mobiliario formará parte indiscutible de tu día a día y de tu vida, es otorgar a los elementos de decoración la importancia que merecen. El modelo Chéster es para los clásicos inconformistas, esos que siempre tienen algo que decir y que se diferencian de “la multitud”… ¿Eres tú de Chéster?

En origen, este estilo de sofá nació de la mano de el cuarto Conde de Chesterfield, quién también fue mecenas de Voltaire. Fue él quién decidió encargar la confección de un sofá con un respaldo más pequeño de lo habitual, precisamente para que el personal de servicio permaneciese sentado más recto y dispuesto.

Pero, nada más lejos de la realidad. Hoy día, los sofás estilo Chéster son todo un icono; propios de quiénes tienen seguridad en sí mismos y saben lo que quieren. Perfecto para los que trabajan la creatividad y necesitan de buenas dosis de inspiración; Chéster es una oda a la rectitud y la sobriedad, sin perder una pizca de personalidad.

Para los que “saben sentarse”

¿Sabías que este estilo de sofá también ayuda a mejorar la postura? Su respaldo y reposabrazos al mismo nivel hacen que sea imposible sentarse mal y ayudan a adoptar la postura correcta.

Para los amantes del cine

¿Recuerdas las escenas de los grandes clásicos del cine? ¡Seguro que en muchas de ellas aparece un sofá tipo Chéster! Así que también puedes decantarte por él si quieres imprimir en tu hogar la elegancia y el glamour propio de la época; o si quieres ser tú quién se sienta como en los felices años 20 sin salir de tu propia casa.

A resumir cuentas, hablamos de un sofá con una gran historia y puramente emocional; saber apreciar lo que simboliza y lo que dice de los que apuestan por él es, sin duda, ir un paso más allá. Para Chéster, los años no pasan; puesto que sigue siendo la mejor elección para los amantes de arriesgar en la decoración, apostando por un clasicismo atemporal que significó mucho en años pasados.

¿Chéster está hecho para tí?

DVN STAR, la marca que mejor te sienta.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *