Cuando nos adentramos en el universo de la decoración de nuestro hogar, uno de los imprescindibles es crear un lugar de calma y paz. Poder ser nosotros mismos y descansar de todo el ruido de fuera, realmente, no tiene precio. Y es que… ¿A quién no le gusta sentirse acogido cuando llega a casa? Si es tu caso, el estilo Urban Jungle puede ser tu mejor descubrimiento, ¡te contamos por qué!

RECUPERAR LA CONEXIÓN CON LO NATURAL

Esta es la clave del estilo Urban Jungle, sin más. Priorizar lo sencillo, lo práctico, para hacernos con un hogar sin artificios en el que nos sintamos tan cómodos como lo hacemos cuando escapamos a la naturaleza.

¿Y cómo conseguirlo?

1. Evitando elementos innecesarios o que puedan entorpecer tu descanso.
2. Priorizando el confort.
3. Cuidando la estética.
4. Echando mano de las plantas y los tejidos naturales.
5. Reorientando tu mundo hacia una slow life.

¿Qué te proponemos?

Espacios limpios y puros que muestren tu verdadera esencia. Si te gusta leer, haz uso de estanterías para ubicar tus libros adecuadamente y contar con tu rincón de abstracción; si, por el contrario, eres un amante del arte o la escritura, permítete desconectar con un espacio diseñado para exprimir tu potencial y sentirte realizad@. ¡O cualquier otra cosa que tú quieras, que te haga feliz! Porque, al final, lo que cuenta no es el qué, sino el cómo lo vivimos…

Vívelo con DVN STAR, la marca que mejor te sienta.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *