últimas tendencias en sofás

La Feria del Mueble de Zaragoza es una ocasión idónea para mostrar todas las últimas tendencias en sofás de Divani Star. En esta ocasión, presentamos las últimas tendencias en sofás y una vez más, aprovechamos la oportunidad que ofrecen las ferias para acercarnos a nuestros colaboradores y potenciales clientes.

Esta es una de las ferias referentes en el sector del Mueble a nivel nacional, por lo que no hemos querido dejar de estar presentes en la misma. La Feria del Mueble de Zaragoza estará, en esta séptima edición, centrada en la digitalización y los nuevos retos del sector, sirviendo de apoyo a las firmas del sector del mueble en España.

Comenzamos, así, el 2020 mostrando una vez más la esencia de Divani Star, donde la  calidad y el amor por el detalle se unen.

feria del mueble zaragoza divani star

Nuestra colección de sofás es fruto de la experiencia y la búsqueda de confort, sin dejar de lado las últimas tendencias en decoración de interiores en cuanto a tejidos, siluetas y colores. Aunamos todo para dar vida a piezas con carácter para crear hogares acogedores y diferentes.

En esta cita, nuestro stand reflejará todo lo que somos para dar vida a nuestras ideas y disfrutar de las creaciones que con tanto detalle hemos fabricado: una colección de sofás realmente adaptada a las necesidades de cada hogar.  Si visitas la Feria del Mueble de Zaragoza, ¡tenemos una cita! Del 21 al 24 de enero estamos en el Pabellón 5, calle B, Stand 01-04.

 

Divani Star aterriza en la Feria del mueble de Zaragoza.

¡Esperamos tu visita!


¿Quieres saber más sobre Divani Star?

Visita nuestros perfiles en Facebook e Instagram.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *