piel esperada

No todas las pieles son iguales y en Divani Star, trabajamos con piel espesorada. Hoy te contamos cómo es éste tipo de piel, sus ventajas e inconvenientes.

 

En Divani Star utilizamos piel espesorada en la fabricación de nuestros sofás. Sabemos que la elección de un material a la hora de decantarse por un sofá es un auténtico quebradero de cabeza. Cada tejido o piel, tienen sus ventajas e inconvenientes, además de se un condicionante según el uso que se la vaya a dar, y por su puesto un valor estético. Por eso,  queremos que conozcas un poco más sobre la piel con la que realizamos nuestros sofás.

Actualmente, existen muchas posibilidades para tapizar un sofá, tejidos naturales, tejidos sintéticos e incluso tejidos tecnológicos. Pero sin duda, la piel es un clásico que siempre nos acompaña y nunca pasa de moda. Un sofá de piel resiste muy bien el paso del tiempo y suelen ser muy confortables, aunque como todo, depende del tipo de piel. En Divani Star, sólo trabajamos con piel espesorada para conseguir con tapizado óptimo.

La piel es un producto natural, por la tanto varía bastante más que cualquier otro material de revestimiento para tapicería. Podemos apreciar cómo en una misma piel, las propiedades físicas varían de un zona a otra de la piel, así como su aspecto y color.

Piel espesorada, una piel duradera y fácil de conservar

La piel espesorada, es una piel natural, auténtica y de calidad. No tiene nada que ver con el serraje, polipiel, ecopiel o cualquier otro tipo de piel sintética. La piel espesorada, es una piel que ha sido tratada para corregir pequeñas imperfecciones de la propia piel y esto hace que sea mucho más práctica y que se conserve mucho mejor. Eso sí, si eres un gran amante de las pieles puras, la piel espesorada pierde un poco esa característica de pureza.

Aunque se trate de una piel práctica y duradera, recomendamos no exponer el sofá directamente a la radiación solar u otras fuentes de calor.
Debes saber que los colores claros son menos resistentes a la luz, por lo que tienden a oscurecer. De igual forma, los colores oscuros pueden aclararse. Aún así, esto puede considerarse como algo normal, ya que al ser un material natural, es sensible a cambios.

En Divani Star tenemos infinitas posibilidades para elegir el tapizado de tu sofá. Si necesitas ayuda, ponte en manos de nuestros profesionales que ellos te ayudarán a elegir el sofá que mejor se adapte a tus necesidades.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *