salón pequeño

No siempre podemos disfrutar de todo el espacio del que nos gustaría y tenemos que adaptarnos al que tenemos, y esto puede limitarnos a la hora de comprar un sofá. Hoy te vamos a dar algunos consejos para que puedas sacarle el máximo partido a tu espacio.

Si tienes un salón pequeño, no tienes porqué conformarte con un sofá de dos plazas. Hay otras opciones como sofás de 3 plazas, que  pueden adaptarse perfectamente a las limitaciones de tu hogar.

La clave está encontrar sofás que no sean demasiado voluminosos. Existe algunos modelos que aunque tengan más de dos plazas, tienen poco fondo y eso los convierten en candidatos perfectos para encajarlos en un espacio pequeño.

Trucos ópticos para adaptar un sofá en un salón pequeño

Lo ideal es encontrar un sofá que se adapte por las proporciones a tu espacio. Pero si no es así, existen trucos que ayudan a dar un efecto de amplitud en el espacio.

Puedes empezar por pintar las paredes de colores claros, como el blanco, el beige o el color perla. Este tipo de tonos proporcionan una sensación de amplitud fabulosa y suele ser uno de los recursos más utilizados para ganar espacio visualmente.

En segundo lugar, y por duro que suene, tendrás que prescindir de algunos muebles secundarios, si quieres encontrar con un sofá que cumpla con tus expectativas.

También puedes optar por otras opciones como butacas y sillones, que son muy cómodos y puedes crear una composición armónica que se adapte al tamaño del salón.

Sea cual sea tu idea de sofá ideal, en Divani Star encontrarás las mejores opciones tanto de sofá como de sillones y butacas. Además podrás diseñar y personalizar absolutamente cada detalle del mismo, consiguiendo así el resultado perfecto que se adapte a tu salón. Puedes elegir el acabado, el color y el material.

Puedes consultar estos tips para elegir el sofá perfecto.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *